j

Austo tolit cetero ea eam, at atqui soleat moderatiu usu, vis ut illud putent corumpi. At wisi euripidi duo, vim vide omnies reformida. Populis inimi noluise mea.

Servicios

El equipo de Worldpharma trabaja para ofrecer los mejores servicios a empresas

Nuestra empresa ofrece servicios de aislamiento y purificación de principios activos vegetales para aplicaciones cosméticas, nutracéuticas y farmacéuticas, así como el desarrollo y síntesis de péptidos naturales para la industria farmacéutica y cosmética

Situados en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, trabajamos en la extracción, aislamiento y purificación de principios activos procedentes de fuentes vegetales. Nuestras áreas de interés y estudio son especies vegetales de actualidad, como esteviósidos, cannabinoides no psicotrópicos, terpenos, y sus derivados, y en general, principios activos con los que actualmente se están llevando a cabo ensayos clínicos para diversas aplicaciones. Trabajamos a medida de nuestro cliente para el estudio molecular del activo a aislar, para la elaboración de productos basados en estos dentro de la industria cosmética, farmacéutica o alimentaria. Nuestro laboratorio trabaja de la mano del departamento de Farmacologia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia, pudiendo elaborar también, fórmulaciones a medida especiales, que impliquen un mayor estudio tecnológico y farmacéutico.

¬ŅQu√© servicios ofrece Laboratorios Worldpharma a las empresas?

Fabricación a terceros de formulados y complementos alimenticios para fitoterapia

Registro de Complementos alimenticios basados en vegetales, para Espa√Īa y el resto de la UE

Fabricación a terceros de productos de cosmética natural: Jabones, Perfumes, Cremas y aceites hidratantes

Aislamiento y purificación de terpenos y aceites esenciales

Desarrollo de mezclas de aromas e ingredientes tecnológicos

Prueba la calidad de nuestros productos

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.