laboratorio de cosmetica natural worldpharma

Fabricación a terceros de cosmética natural

Laboratorios Worldpharma

favicon worldpharma the natural products

En Laboratorios Worldpharma ofrecemos servicios de extracción, aislamiento y purificación de sustancias activas derivadas de fuentes vegetales, así como de la fabricación de todo tipo de formulados galénicos con las sustancias aisladas para el mercado nutracéutico, cosmecéutico y farmacéutico.

 

Estamos situados en el Parque Científico de la Universidad de Valencia. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarnos!.

Crea tu propia marca de cosméticos

Desde nuestro laboratorio ofrecemos un servicio completo para que puedas crear una marca propia de cosmética sin tener que preocuparte de nada. En Worldpharma fabricamos a terceros productos de cosmética natural y extractos vegetales a partir de plantas medicinales. Cuando uno decide crear una marca es normal que le asalten millones de dudas y no es para menos conociendo con nuestra experiencia todos los detalles que hay que tener en cuenta. Te acompañaremos en este paso tan importante desde el primer momento dándote asesoramiento tanto científico, legal como de marketing. Recibirás tu producto terminado y listo para ganar dinero vendiendo cosmética natural de gran calidad.

 

No testeamos con animales y nuestros productos son ecológicos sin sustancias que puedan dañar el medio ambiente.

Resuelve todas tus dudas

Asesoramiento legal y científico

Vamos de la mano de nuestros clientes en cuanto a los trámites necesarios para la puesta en mercado de los productos cosméticos fabricados por nuestro laboratorio. Cubrimos todas las fases de desarrollo científico hasta llegar a los formulados que nos demandan nuestros clientes.

Elaboramos tus productos cosméticos

Formulación y Fabricación

Formulamos en base a los requerimientos de nuestros clientes, atendiendo también a la forma cosmética final, y su acondicionamiento primario o packaging. La fabricación de los principios activos derivados de su fuente vegetal se lleva a cabo bajo un entorno de Normas de Correcta Fabricación.

Producto en mano

Tu producto listo para la venta

Ayudamos a nuestros clientes en la elaboración y diseño técnico del packaging de los productos, prospectos, folletos técnicos, dossier científico de sus ingredientes activos… En definitiva, elaboramos proyectos de fabricación a terceros llave en mano.

Contacta con nosotros

    Responsable de los datos: Worldpharma Biotech SL Finalidad de los datos: Responder las dudas de los usuarios sean éstos particulares, empresas o autónomos Almacenamiento de los datos: C/ Catedrático Agustín Escardino 9, Parc Cientific de la Universidad de Valencia 9 Edificio 3 CUE Laboratorio 2.34 Paterna (Valencia) y el CPD es GlobalSwith situado en C/ Yécora Nº4 28022 Madrid Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tus datos solicitándolo por email a info@worldpharma.eu

Compartamos valores

Nuestro laboratorio se encuentra registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) como fabricante e importador de sustancias activas

Todos nuestros productos proceden de materias primas provenientes de cultivos ECO o BIO sin sustancias que puedan dañar el medio ambiente, animales o personas.

Los principios activos que elaboramos están fabricados bajo el cumplimiento de los estándares de calidad farmacéutica GMP (Good Manufacture Practice)

valores de la empresa worldpharma biotech cosmetica natural

Descarga nuestro catálogo de productos