Cosmética natural ecológica

Transforma tu piel con toda la energía de las plantas medicinales

Siente como los principios activos naturales hidratan tu cuerpo y tu rostro, mejorando la firmeza y las líneas de expresión. Nuestros productos de cosmética natural han sido diseñados incluso para las pieles más secas y castigadas. En los Laboratorios Worldpharma escogemos sólo las plantas medicinales de mayor potencial terapéutico. Aprovecha los beneficios antioxidantes y nutritivos de la naturaleza.

Disfruta hoy de nuestra nueva gama de sérums faciales elaborada con aceites esenciales de extractos vegetales y con aceite de semillas de cáñamo. Podrás elegir tu aroma favorito según la especie vegetal utilizada en su composición.

[mkdf_product_list_carousel type=”standard” space_between_items=”normal” orderby=”date” order=”ASC” taxonomy_to_display=”category” image_size=”” number_of_visible_items=”6″ slider_loop=”yes” slider_autoplay=”yes” slider_navigation=”yes” slider_pagination=”yes” number_of_posts=”6″ taxonomy_values=”cosmética natural” slider_speed=”7000″]

Todos nuestros productos son cosméticos naturales certificados elaborados bajo los rigurosos estándares de calidad UNE-EN-ISO-22716. Las materias primas proceden de cultivos ecológicos certificados por la UE, libres de sustancias químicas sin residuos de pesticidas o disolventes industriales. Somos respetuosos con el medio ambiente y además, ningún producto ha sido testado en animales ni lo será jamás.

Nuestra marca de cosmética Worldpharma que podrás comprar aquí en nuestra tienda online, utiliza sólo ingredientes naturales. Nuestros serum, cremas y aceites esenciales de origen natural aportaran a su piel todas las propiedades medicinales de los extractos vegetales.

En nuestros productos encontrará principios activos con propiedades relajantes, tonificantes, antioxidantes y antiinflamatorias. Además, los ácidos grasos omega 3 y omega 6 nutren tu piel en profundidad dejándola suave y lisa. Algunos productos como el Serum elaborado con aceite esencial de Rosa Mosqueta poseen también propiedades reparadoras, cicatrizantes y regeneradoras.

Productos de cosmética ecológica con la calidad más exclusiva para el cuidado corporal y pensados especialmente para las pieles sensibles.